AACREA

Miembros AACREA

Cristian Feldkamp (Coordinador por AACREA)

Ingeniero agrónomo (UNER, Argentina) y Doctor rerum agriculturarum (Humboldt Universität zu Berlin, Alemania). Es docente e investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay y Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. Es presidente de la Asociación Argentina de Producción Animal, vocal de la Asociación Latinoamericana de Producción Animal, Tesorero de la Asociación Argentina de Manejo de los Pastizales Naturales y Miembro del Continuing Committee de International Rangeland Congress. Su área de trabajo e investigación incluye el desarrollo de modelos de simulación para el estudio del comportamiento sistémico de los planteos de producción de carne bovina y la toma de decisiones en los niveles empresarial y político. En la actualidad es Coordinador técnico de la Comisión de Ganadería de AACREA.

Mercedes Vassallo
Mercedes Vassallopf1

Ingeniera agrónoma (UBA) y Doctora en Ciencias Agropecuarias (EPG Alberto Soriano, Facultad de Agronomía, UBA). Es docente de grado de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y técnica de forrajes del Área de Ganadería de la Unidad de Investigación y Desarrollo de AACREA

Magdalena Fernandez
fernandez

Ingeniera agrónoma (UBA). Es técnica en Sistemas de Información Geográfica y Teledetección del Área de Ganadería de la Unidad de Investigación y Desarrollo de AACREA.